Acción de gracias

DALE LAS GRACIAS A DIOS.
A menudo pasamos “por alto” los pequeños pero grandes detalles que él tiene para con cada uno nosotros de manera muy personalizada.
Nos enfocamos en pedir… pedir… y pedir; y no percibimos de los grandes favores inmerecidos recibidos hasta la fecha. Si te pones a pensar, te darás cuenta que los motivos para agradecer a Dios, son muchos.
Hoy …
DALE LAS GRACIAS A DIOS… Porque te ha creado exclusivamente para él. Te ha creado con propósitos eternos. Porque se hizo hombre en la persona de Jesucristo para morir por tus pecados y salvarte de la condenación eterna.

Porque siempre te da la Palabra justa y precisa que estas necesitando. Porque cuando más lo has necesitado… Siempre te ha llegado a tiempo el consejo o respuesta oportuna.
Porque su presencia real y activa, te envuelve todos los días de tu vida aunque tú no lo percibas.

DALE LAS GRACIAS A DIOS… Porque hasta el día de hoy te ha preservado en medio de todos los peligros y amenazas diversas que te rodean.
Porque en su soberanía, mueve todos los acontecimientos externos con el propósito de auxiliarte.
Porque no ha permitido, hasta la fecha, que nada ni nadie estorbe el cumplimiento de sus propósitos eternos en tu vida.

DALE LAS GRACIAS A DIOS…
Porque te seguirá abriendo caminos donde no los hay. Él sabe qué hará y como procederá para que suceda.
Porque así como te ha dado nuevas oportunidades siempre que has fallado, así también lo seguirá haciendo a pesar de no merecerlo. Mira a tu alrededor y veras que cada día te envía mensajes de amor a través de nuevos logros en tu vida

Porque al ver tu corazón arrepentido, ha decidido transformar para bien, las malas consecuencias que propiciaste en el pasado.
¿Acaso todo esto no son motivos suficientes para que le des gracias a Dios?
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”. 1 Tesalonicenses 5:18
Que tengas un bendecido día de Acción de Gracias.

Reply