Amor verdadero

Conoce su historia : Esta pareja permaneció unida en la adversidad , después de aquel fatídico día donde un incendio dejo a Turia Pitt lesionada . ..

Dos días ante, todo el mundo estaba esperando la declaración de compromiso de Turia Pitt y Michael hoskin , después de una historia de amor de 15 años …

En 2011 asistio ella a una carrera de beneficencia , en un bosque , y habia un incendio forestal en el cual ella se quemo el 65 % de su cuerpo por no poder quitarse su traje… Pese al calvario que Turia Pitt ha tenido que pasar con más de 200 operaciones, siempre ha tenido el apoyo de Michael Hoskin.
Después de 5 meses en el hospital entre la vida y la muerte fue el resultado de las quemaduras en el 65 % de su cuerpo y perder la mano derecha y los dedos de las manos del norte.
Su novio quien era policia para apoyar a su novia decidio renunciar a su trabajo., se casará con su novio de toda la vida

Apesar de ser pruebas difíciles nunca abandono a su amada novia de toda la vida, para Turia cambió su mundo por completo , pero el la apoyo y la ayudo a aceptarse así misma. … También Michael sacrificó su trabajo en la policía, le dijo un día a su mejor amigo

” mi trabajo es lento en la policía , quiero estar con ella más tiempo de lo que pueda, he terminado un trabajo simple , me ofrece el tiempo suficiente para ser ” su compañero de vida ” y ” el amor de su vida ” comprometidos y que estemos Siempre juntos en la adversidad antes de las buenas “.

En su discurso de compromiso, dice Michael ( el novio)
“me gusta su espíritu y su mente antes que su cuerpo.. Sí ” perdió ” parte de su cuerpo, pero en todos los casos es en teoría porque ella está completa “.

Esta historia de vida nos muestra lo que significa el amor verdadero , seguir unidos y luchando hombro a hombro en las crisis y tormentas que se presenten . El amor verdadero no acaba , se hace más fuerte con el tiempo. Más fuerte en las adversidades.

Reply