Aprende a proteger tu matrimonio

 

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir .Juan 10,0

Lamentablemente son muchas parejas que exponen su matrimonio en un campo donde no saben que hay un enemigo que solo está esperando una oportunidad para destruir su relación.
Cada Cual necesita aprender a proteger su matrimonio con mucho cautela. Una de las cosas que usted necesita aprender hacer es,

 

MANTENER SUS PROBLEMAS PERSONALES, PERSONALES!

Son muchas mujeres y hombres que tienen la tendencia de divulgar sus problemas matrimoniales con personas que no tienen capacidad de ayudarlos. Muchas veces callemos en la tentación de ir a descargarnos emocionalmente con el compañero de trabajo o con las amigas donde nos cortamos el pelo
El problema con esto es que cuando usted arregle sus diferencias con su pareja, a usted se le olvidara, pero no a sus amigos.

Lamentablemente sus amigos verán a su conjugue con malos ojos y solo verán el problema que usted les contó. Como no fueron parte de la solución, siempre lo recordaran.

Aparte de que no lo olvidaran, es sumamente difícil de encontrar personas confiables y que puedan guardar discreción. Recuerde que usted tiene que guardarle el respeto a su esposo o su esposa con sus problemas privadas. Nunca ponga sus problemas en su muro para que el mundo entero lo vea, mejor busque alguna persona que sepa aconsejarle hacia la voluntad de Dios. Y Recuerde que no todo aquel que se dice ser “amigo” Lo es. Hay personas que se gozan con darle el mal consejo, y el mal consejo no proviene de Dios. Todo lo que hace alejarte de Dios y de tu familia es un enemigo.

Aprende a proteger tu matrimonio

Reply