Cuando te sientas solo

Cuando te sientas solo Busca a Dios porque la soledad puede destruir tu vida
Cuando vengan a tu vida períodos depresivos, lo más aconsejable es salir del mutismo y la soledad en los que con frecuencia nos encerramos, y abrirnos paso a la vida.
Recuerda siempre que las tormentas no son para siempre y no hay problema tan grande que no tenga solución.
A personas inmersas en la depresión, la angustia, la sensación de encontrarse en un callejón sin salida y de sentirse incomprendidos, el Señor Jesús les dijo: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.”(Mateo 11,28)
Este pasaje nos enseña tres cosas:
  1. Todo ser humano está expuesto a enfrentar pesadas cargas; algunas producidas por sus propios errores y otras, fruto del mundo que le rodea.
  2. Todo ser humano tiene dos opciones: seguir arrastrando la carga solo o entregarla en manos de Nuestro amado Señor.
  3. Una vez entregamos la carga en manos de Jesucristo, es necesario que nos dispongamos a descansar. 
  4. Sólo de esta manera, la paz reinará de nuevo en nuestro corazón y tendremos una perspectiva distinta del mundo.

Jesucristo nos acompaña siempre. Tú y yo no estamos solos, no importa cuál sea la situación por la que atravesamos. Él nos acompaña y quiere ayudarnos, si se lo permitimos.
Cuando se despedía de sus discípulos, el Señor Jesús hizo una promesa extraordinaria que trasciende hasta hoy. Él les dijo: “…les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”(Mateo 28,20).  Si alguna vez te sientes en una encrucijada, pareciera que nadie te escucha tus ruegos, angustia y desesperación, recuerda que el Señor Jesús esta alli para escucharte.

No estás solo. Nunca lo estarás. Vuelve tu mirada a Cristo… El jamás te abandonará…
¿Te has decidido por la vida eterna?

Hay otra decisión sumamente importante para ti, y es el lugar en el que pasarás la eternidad. Al leer la Biblia encontramos dos opciones: muerte eterna o eternidad con Dios. Si te inclinas por la segunda, hoy es el día para que des un paso fundamental: recibir al Señor Jesucristo en su corazón.  Cuando te sientas solo Busca a Dios porque la soledad puede destruir tu vida

¿Quieres hacerlo ahora? Di: “Señor Jesús, gracias por morir en la cruz por mis pecados, para traerme perdón.

  1.  Ora cada día. Desarrolla una intimidad con Dios a través de la oración.
  2.  Lee la Biblia diariamente. Aprenderás principios maravillosos para crecer en la fe.
  3. Busca una Comunidad, acércate a tu Iglesia… El esta mas cerca de ti de lo que te imaginas. Animo!
Cuando te sientas solo Busca a Dios porque la soledad puede destruir tu vida

One Response

  1. Abhishek Responder

Reply