Dejando el pasado

SEÑOR, ORAMOS PARA QUE NOS AYUDES A DEJAR EL PASADO POR COMPLETO.
Líbranos Señor de cualquier cosa que nos esté sujetando.

Ayúdanos a quitar el viejo comportamiento y la manera en que acostumbramos a pensar y renueva nuestra mente (Efesios 4,22-23). Danos un entendimiento mayor para saber que tú haces todas las cosas nuevas. (Apocalipsis 2,15)

Muéstranos una manera fresca e inspirada por el Espíritu Santo de relacionarnos con las cosas negativas que han sucedido. Danos la mente de Cristo para que podamos discernir con claridad entre tu voz y las voces del pasado. Cuando escuchemos aquellas voces viejas, ayúdanos a levantarnos en tu nombre y a pagarlas con la verdad de tu Palabra. Donde con anterioridad hemos experimentado rechazo o dolor, oramos para que no influya en lo que ahora vemos y escuchamos.
Derrama perdón dentro de nuestro corazón para que la amargura, el resentimiento, la venganza y la falta de perdón no tengan lugar ahí. Que podamos ver el pasado solo como una lección de historia y no como una guía para nuestro diario vivir.

Dondequiera que el pasado se ha convertido en un recuerdo desagradable, oramos para que tú lo restaures y saques vida de ahí.

CUBRE CON VENDAS NUESTRAS HERIDAS (Salmo 147,3)
Y RESTAURA NUESTRA ALMA (Salmo 23:,3)
Ayúdanos a soltar el pasado para que no vivamos en él sino que aprenda de él, que rompamos con él y entremos en el futuro que tú tienes para nosotros.
Amén y Amén

Reply