DOBLA RODILLA A DIOS

 

*Por eso doblo rodillas ante el Padre,de quien toma nombre toda la familia en el cielo y en la tierra* Efesios 3,14-15

Estas angustiado?, te falta fe? estas enfermo? estas con deudas? tu matrimonio esta fracasado? estas en depresiòn? alguien te fallò? partiò un ser amado?

Es normal que las preocupaciones diarias de la vida hagan que exista la duda ante Dios, en la biblia se nos dice que una de las medicinas para curar todos estos males es la oraciòn; nada es màs hermoso que doblar rodillas ante Dios, nunca ante ningùn hombre  porque esto significa humillarse.

El doblar la rodilla significa expresar sumicion, significa que toda persona admita que el es Dios, y que tiene dominio universal.  En sumicion humilde a su autoridad todo espiritu celestial, angeles, los vivos y los muertos y claro tambien los demonios doblaran sus rodillas en el nombre de Jesucristo en sumicion a el.

Puedes doblar rodillas ante Dios donde te encuentres, no solo en los momentos duros o tristes sino en los momentos alegres; cuando recibes una noticia que estabas esperando, cuando viene un hijo al mundo, cuando te casas, cuando te dan el empleo que tanto esperabas, etc.  Dobla rodillas ante Dios siempre en las buenas y en las malas

En la eucaristia, cuando el sacerdote consgraga el pan y el vino es Jesus presente; tambièn ahi debemos doblar rodillas , es acto de humildad y respeto al Señor.

 

 

 

Reply