El engaño de 50 Sombras de Grey

Qué fácil es engañar a tantos jóvenes que desean un sueño, desean el amor de su vida, las chicas les llama lo misterioso el hombre guapo, poderoso que le muestra un amor tan apasionado, abriendole un mundo de sexualidad prohibida, de dolor dulce al paladar, que ella acaba dominando y acaba en un “amor fantástico”, ¿cierto? ¿No es justo esto lo que nos muestra la película?
Se nota que está escrita por una mujer, porque si fuera un hombre ya se le hubieran tirado las feministas a la yugular. Esta señora que sin duda se desprecia porque no ha descubierto la belleza para la humanidad que supone ser Mujer y quiere hacer una herida mas a esta sociedad con una manipulación que nada tiene que ver con Amar.
Hermanos, tengo que hablar con toda la claridad que pueda: la pornografía, el sadomasoquismo, las relaciones sexuales sin orden o fuera del matrimonio no son más que un engaño donde muchos caen y difícilmente salen.
Porque toda falsificación del Amor tiene consecuencias, hastío, desconsuelo, depresión, y un profundo desprecio hacia la vida y hacia las personas.

El secreto de la felicidad por supuesto que está en el Amor, pero un Amor que es darse, estar al servicio, respetar al otro , serle fiel, tenerlo en cuenta, sin usarlo ni humillarlo.
Este es el Amor que muchos de nuestros jóvenes no conocen ni parece que esta sociedad este por ofrecerles, prefieren jóvenes consumistas, sin valores fácilmente manipulables.

Por eso urge una nueva evangelización donde la mujer y el hombre descubran que Dios los Ama, y a dado la vida por ellos, donde la vida humana tenga un valor incalculable, donde a los ancianos se les Ame, donde la infidelidades se desprecien y los hombres y las mujeres se quieran con locura, la locura de los santos , siendo así participes de la belleza del Amor de Dios.

Reply