El engaño y el adulterio

Como te comportas con los del sexo opuesto?
Si tienes un “amigo/a” con quien compartes detalles que no compartes con tu novio/a; esposo/a, (sin caer en extremos) a veces podrían generarse situaciones peligrosas y tóxicas.

El engaño y el adulterio no comienzan en la cama; comienza en la mente, comienza cuando se rompen los códigos, cuando se permite el abandono, cuando no se cultiva la relación, cuando se sobrepasan los límites en las conversaciones, en el abuso de confianza, permitiendo conductas que ni siquiera con tu pareja has tenido.
El engaño y el adulterio no son tan solo manifestaciones físicas, los podemos ver en varias áreas: emocional, financiero, espiritual, comunicacional, religioso, etc.

Hay códigos que puedes aprender junto a tu pareja, conocer cuáles son los límites, establecer formas y maneras de llevar la relación sin caer en celosías enfermizas que dañan la relación. Cuando no esta mi pareja debo comportarme con otros como si estuviese con mi pareja, debe ser algo que me brota naturalmente.

Para esto la comunicación con Dios debe ser prioridad y tu mejor aliado, así también la comunicación con tu pareja, donde no deben haber temas “tabú”, no debiesen existir la omisión de algunos temas de conversación por temor.

Protege tu relación, vive en libertad y verdad!!

Y entonces agregó: «Es lo que sale de su interior lo que los contamina. Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan». (Marcos 7:20-23

Reply