El Señor esta cerca

Dios nos hizo capaces de llegar a Él.  Esto significa que es posible encontrarlo, es posible escucharlo, es posible sentirlo.   Sabes que es lo difícil?   TENER LA SENSIBILIDAD PARA DESCUBRIRLO.   Uno esperaría como Elías una aparición extraordinaria, y la mayor parte de las veces aparece en el susurro de una brisa suave.   En el susurro, o sea, algo que se escucha, una suave brisa, o sea, algo que se siente, pero las dos cosas son tan frágiles, débiles,suaves, que pueden pasar desapercibidas y perdernos del encuentro.

Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama yle ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. 

El Señor siempre está cerca de nosotros, buscándonos para tener ese encuentro con nosotros que cambiará el sentido de nuestras vidas, con el susurro de una brisa suave.   Cómo hoy la flor de mi jardín, esperando la lluvia, pero siendo saciada su sed por delicadas gotas de rocío.

Has esta oración conmigo

Señor, ayúdame a quedar un momento en silencio y quietud para descubrir el susurro de la brisa, y experimentar como mi ser responde a tú llamado, por que sólo en ti descansa mi alma, sólo en ti recupero las fuerza, sólo en ti regresa la esperanza, porque tú eres mi principio y mi fin.  

Señor necesito descubrirte, Señor necesito encontrarme contigo!…. se que tú estas siempre cerca de mi 

Tags:

Reply