En la dificultad

Ve cada dificultad como una prueba para instruirte…
Encontrarás lecciones y oportunidades en cada reto.
No puedes vivir de buenas intenciones. Para vivir en este mundo se necesita acción. Sólo la acción tiene el potencial de darle sentido a la vida. Hacer es entender. La sabiduría nace a partir de la práctica.
Si uno sólo se centra en el final del viaje, la meta siempre aparece en la distancia. Cada viaje empieza con el primer paso, pero también has de dar un segundo paso, y un tercero, y tantos como hagan falta hasta alcanzar el destino. Podemos conseguir casi cualquier objetivo, sin importar como de grande, dividiéndolo en pasos pequeños y seguros.
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo… por ti misma en tu interior. Da miedo ir hacia dentro, pero es el único lugar donde encontrar lo que se necesita.
“El Señor es mi guía, él es mi pastor nada me puede faltar, donde brote agua fresca, me llevará y allí me hará descansar.
Cuando oscuros caminos tenga que cruzar, ningún mal yo temeré,
porque tú estás conmigo, tú Señor me vas a proteger. EL SEÑOR ES MI PASTOR. Fortalece mi alma para caminar por caminos de bondad, por amor a tu nombre recorreré tu camino hasta el final.
Tu bondad me acompaña, por donde voy no me falta tu amistad, mientras dure mi vida yo viviré, en tu casa, si Señor”

Reply