GRACIAS SEÑOR

Porque debemos dar gracias a Dios cada día?

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones” (Salmo 100:4,5).

Son miles las razones por las cual debemos dar gracias a Dios, en primer lugar por que nos dió la vida, porque nos permitió crecer en el vientre de nuestra madre, dar gracias a Dios por todo su amor a pesar que somos unos pecadores, dar gracias por su amor, fidelidad y misericordia

“Gracias a Dios nos, El nos dá la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesús”(1 Corintios 15:57)

La queja te conecta con tu infelicidad;la gratitud y la alabanza te conectan con la fuente de la verdadera alegria. Cuando la acción de gracias forma parte habitual de tu vida, permaneces enfocado en todo lo que Dios ha hecho y sigue haciendo por ti.Expresar tu gratitud cada dia, desde ver el sol es una muestra de adoración.

“A ti, Dios de mis padres, doy yo gracias y alabo, porque me has dado sabiduría y poder” (Daniel 2:23

Todo viene del Señor, tus estudios, el exito en tu trabajo, en tu profesión, en tu familia, en tu matrimonio, con tus hijos y con tu prójimo. Todo viene de El.

Ver VIDEO CLICK ...

Gracias a Dios por su don inefable! 2 Co 9:15

Por la vida, la salud, el alimento, por su sacrificio, por rescatarnos del pecado, del diablo, de la muerte, por el don de ser llamados hijos suyos, por su Espíritu, su gracia, por su presencia, por su eterno amor, por su bondad, porque Él es bueno, porque nos ha dado grandes y poderosos privilegios, nos ha hecho príncipes y sacerdotes, nos guarda de todo mal, nos ha dado la victoria nos ha hecho libres y mas que vencedores, etc. etc. etc.

Ahora di con todo tu corazón GRACIAS POR TODO  SEÑOR!!

 

*Esta oración hecha alabanza nos hace reflexionar por todo lo que debemos dar gracias*

Reply