Jesús mi amigo

En nuestras relaciones diarias siempre estamos esperando cosas de la gente verdad? Por lo menos que tu familia te brinde amor, tus amigos lealtad, tus socios compromiso y así sucesivamente. Pues de la misma forma Dios espera grandes cosas de nosotros, con la plena seguridad que quien las haga nunca caerá más tendrá vida plena.

“Sólo el que vive sin tacha y hace lo bueno, el que dice la verdad de todo corazón; el que no habla mal de nadie; el que no hace daño a su amigo ni ofende a su vecino; el que mira con desprecio a quien desprecio merece, pero honra a quien honra al Señor; el que cumple sus promesas aunque le vaya mal; el que presta su dinero sin exigir intereses; el que no acepta soborno en contra del inocente. El que así vive, jamás caerá”
Salmo 15,2-5

Señor gracias por instruirme en las cosas que esperas de mi, limpia mi corazón y llénalo con tu palabra de vida para que siempre este presente en mi diario vivir. Que mi boca solo pronuncie la verdad, palabras de honra, de amor y edificación; Que mis manos se presten al caído o a quien necesite un apoyo; Que mi conducta sea sin tacha e incorruptible; Y pese a las situaciones con las que me pueda encontrar permíteme en todo momento cumplir mis promesas. Nunca apartes tu dulce vista de mí y concédeme por favor que tu Espíritu Santo sea mi compañía a todas horas, te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesus.

Jesús, el amigo fiel, el amigo que nunca falla.

 

Tags:

Reply