LA MUJER FIEL Y OBEDIENTE A DIOS

 
LA MUJER FIEL Y OBEDIENTE A DIOS
El libro de gènesis relata: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y le dijo: Fructificad y multiplicaos. Asì creo Dios a la mujer, con el fin que se complementara con el hombre.

Las mujeres  que quiere ser obedientes a Dios  debemos disponer nuestra vida, alma y cuerpo para atender a lo que Dios quiere que yo sepa y haga.  Por esa razón es muy importante que a medida que voy conociendo al Señor mi ser debe ir cambiando y aceptando su voluntad. LA MUJER FIEL Y OBEDIENTE A DIOS

Hay muchas mujeres en la biblia que nos dan ejemplo de fe y obediencia a Dios, por ejemplo:  Ruth, Ana, Esther, la mujer samaritana, la virgen MAria y muchas màs , pasaron por momentos de pruebas  y dolor. Pero todas coinciden con lo mismo : cumplir con la voluntad de Dios, ellas permitieron que  Dios se glorificara en sus vidas.

Rut fue una mujer humilde, fiel y obediente.  Ana, una mujer de fe, oración y agradecida.  María, la madre de Jesús, es un ejemplo de humildad y sumisión, María Magdalena, ejemplo de amor, arrepentimiento y obediencia .

En estos tiempos modernos, talvez se nos haga dificil ser fieles y obedientes a Dios, pero seria buenos darnos cuenta que valioso es serlo, no hay mas grande en este mundo que sujertarnos a su voluntad, asi obtendremos la verdadera victoria.

Las mujeres podemos servir en diferentes maneras, según el don que Dios nos dio. Romanos 12,6-8. LA MUJER FIEL Y OBEDIENTE A DIOS

Servir a Dios es la mejor carrera. Invertir la vida para honrarlo a El, trae grandes dividendos. Aceptemos el valor que tenemos por nuestra Posición en Cristo, proclamemos quiénes somos en El y realizemos la tarea según los dones que él nos ha dado.

Recuerdad: que importante que es la mujer para Dios.
LA MUJER FIEL Y OBEDIENTE A DIOS
 

 

 

Reply