La presencia de Dios

Brisa para el Alma
A veces nos sentimos sofocados por las presiones de la vida y entonces como que anhelamos un poco de brisa en el alma.
-El fracaso es tan solo la oportunidad de comenzar de nuevo más inteligentemente.
-El éxito… parece estar ligado a la acción. La gente exitosa está en movimiento. Comete errores, pero no se rinde.
-La única cosa que se interpone entre un hombre y lo que él quiere en la vida es a menudo únicamente la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible.
-Las cicatrices que adquirimos al ejercitar valor nunca nos harán sentir inferiores.
-En el momento en que tenemos en nuestro corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sentimos la profundidad, su delicia, y su éxtasis, descubriremos que el mundo está transformado para nosotros.
-Un caballo de carrera que puede correr una milla en unos pocos segundos menos que otro, vale el doble. Esa pequeña diferencia tiene gran valor.
-La persona exitosa sacará provecho de sus errores y lo intentará de nuevo en una manera diferente.
-La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.
-Se nos dice que nunca debemos cruzar un puente hasta que lleguemos a él, pero este mundo pertenece a quienes han “cruzado puentes” en su imaginación por delante de la multitud.
-El punto de inicio de todo logro es el deseo. Mantengamos constantemente esto en mente. Deseos débiles traen resultados débiles, tal y como un fuego pequeño produce una pequeña cantidad de calor.
-¿Oportunidades? Están a nuestro alrededor… Hay poder yaciendo latente por todos lados esperando que el ojo observador lo descubra.
-Hagámonos una pregunta: ¿es mi actitud digna de imitar? -No dejes que el calor de la vida te sofoque por dentro… deja que estas frases como brisa te refresquen, pero recuerda, quien refresca el espíritu humano es Dios.
Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Exodo 33:14

Reply