La voluntad de Dios en mi vida

«Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará.» Salmos 37,5

Si queremos recibir la perfecta voluntad de Dios para nuestra vida debemos considerar algunos aspectos que nos ayudarán a saber esperar en Dios, como por ejemplo:

• Permanecer en comunión con Dios: fortaleciéndonos en oración, en Palabra para que nuestra fe crezca y con esa disposición conocer los planes de Dios en nuestras vida.

• Reconocer que Dios tiene todo bajo control: si reconoces que Dios tiene el control de todo, nada te desesperará, ya que tu confianza en tu creador te hará estar firme en la roca.

• Saber que la respuesta en Dios será la perfecta: Claro que si; Dios no da ni lo bueno, ni lo mejor, nos da lo “Perfecto”, no es lo que queremos recibir, sino lo que Dios considero que era la mas apropiado para nosotros.
Debemos entender que si Dios nos matricula en la escuela del “ESPERAR” debemos manifestar el fruto que Dios ya puso “la paciencia”.
Cuando sintamos que el tiempo pasa y no veamos respuesta, debemos sentirnos dichosos; porque Dios esta trabajando en nosotros y entendamos que su repuesta es la que nos conviene para nuestra vida y la que nos hará crecer espiritualmente.

Nunca hable en contra de Dios cuando este en el proceso de espera, no se queje, gócese. Dios tiene planes de bien y no de mal para nuestras vidas.
No hay nada mejor después de un periodo de espera que ver la respuesta de Dios que fue perfecta, si quieres experimentar una respuesta perfecta de Dios, “ESPERA” en El y El hará.

Reply