LO QUE PERDISTE REGRESA A TI MULTIPLICADO

LO QUE PERDISTE REGRESA A TI MULTIPLICADO
Hoy es un día de nuevos comienzos, de recuperar lo perdido, de alcanzar tus sueños, de derrotar al infierno y de conquistar el cielo.
Todo absolutamente todo, lo que has perdido en tu vida, el Señor te lo devolverá multiplicado si tan solo crees.
El Todopoderoso se acordó de ti, tus lágrimas de ayer le han recordado que tiene el compromiso de restaurar tu vida en su totalidad, él no fallará, confía.
“Y os restituiré los años que comió la oruga, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros” (Joel 2,25). La especialidad de Dios es restaurar lo que fue devorado por el enemigo.
Si estás siendo atacado por el enemigo, prepárate para recibir una bendición extraordinaria y sobrenatural. “Tierra no temas; alégrate y gózate porque Javhé hará grandes cosas” (Joel 2,21).
Las paredes de tus graneros se reventarán por el poder la bendición que viene para tu vida, Dios cuando restaura, trae aumento.
El enemigo ha querido robarte muchas cosas porque le son valiosas y él no roba nada sin valor. Si estás siendo atacado en algún área de tu vida, es porque eres muy valioso y te has constituido en una amenaza para el reino de las tinieblas.

LO QUE PERDISTE REGRESA A TI MULTIPLICADO
El enemigo no se preocupa por la gente que está derrotada. El se preocupa, tiembla, se estremece y le asusta la gente con mentalidad de victoria y comprometida con el cielo, y tú eres de esos.
Prepárate, lo que viene es grande, porque cuando Dios restaura siempre multiplica y devuelve las cosas en un estado superior al que estaban antes, esa es la naturaleza de Dios.
“Y quitó Javhé la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos y aumentó el doble de todas las cosas que habían sido de Job” (Job 42,10).
Pídele a Dios que restaure toda tu vida, la naturaleza del proceso de restauración es provocada por el Espíritu Santo, el eterno consolador.
Lo más hermoso de la restauración es que todo lo que se te devuelve viene mejor que al principio, con el sello divino y él enemigo que vino a matar, hurtar y destruir, no lo puede tocar.
Dios estableció para siempre en la eternidad que todo lo que enemigo te robó, te debe ser devuelto siete veces más. No dejes que ninguna pérdida o dificultad te aleje del propósito eterno de Dios para tu vida.

LO QUE PERDISTE REGRESA A TI MULTIPLICADO
Si te despidieron, estás enfermo, tu matrimonio colapsó o tienes problemas económicos, no te rindas, Dios tiene la última palabra la gente NO.
Tranquilo… A Dios nada de lo que te pasó lo tomó por sorpresa. El restituirá los años que perdiste, comerás hasta saciarte, no serás avergonzado, el luto acabará y todas las heridas del pasado serán erradicadas y a la mañana vendrá la alegría.
Dios tiene un plan para tu vida, hará justicia y aun en medio de esa trampa de las que fuiste víctima su nombre se glorificará en tu vida. Dios ha visto tu aflicción, la sequía de tu vida, el dolor, el abandono y ha decidido bajar del cielo resolver tus problemas personalmente, cara a cara.
Dios te pagará con creces todo lo que el enemigo te robó. La justicia de Dios consiste en devolverte más de lo robado. Desecha la mentalidad de derrota.
Dios viene a tu encuentro con la chequera celestial en mano para devolverte y pagarte lo que te fue robado. Sonríe lo que viene es grande”:

Summary
LO QUE PERDISTE  REGRESA A TI MULTIPLICADO
Article Name
LO QUE PERDISTE REGRESA A TI MULTIPLICADO
Description
Hoy es un día de nuevos comienzos, de recuperar lo perdido, de alcanzar tus sueños, de derrotar al infierno y de conquistar el cielo. LO QUE PERDISTE
Author
Tags:

Reply