Los planes de Dios en tu vida sentimental

“CADA UNO EN EL ESTADO EN QUE FUE LLAMADO, EN ÉL SE QUEDE. NO TE DÉ CUIDADO [NO TE PREOCUPES POR ELLO].” (1 Corintios 7,20,21)

Pregunta: Soy una persona atractiva y soltera. ¿Por qué no puedo encontrar pareja?

Respuesta: Cuando Dios creó a Eva, la diseñó específicamente para Adán. La Biblia dice que el Señor “.la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne” (Génesis 2,22b,23).
Cuando en su tiempo Dios te envíe a la persona adecuada, se hará realidad una unión espiritual. Cuando trates de ir por delante de Él, sólo acabarás con pesares y recriminaciones.

Cuando Dios miró a través de la eternidad, te vio. ¡Sí, a ti! Te dio ciertos rasgos y habilidades que te hacen único. Él supo exactamente a quién necesitarías ayudar para cumplir sus propósitos y a desarrollar los dones que te ha dado. Hasta que eso ocurra, no lo olvides, ¡Él es tu Compañero espiritual! Te ha estado cuidando todo el tiempo: protegiéndote, abriéndote puertas, dirigiendo tus pasos.

¿De acuerdo? Por consiguiente, cuida cómo le tratas. Si no puedes mantener tu compromiso con Él, es dudoso que lo puedas mantener con otra persona.
Pablo dice: “Cada uno en el estado en que fue llamado, en él se quede. No te dé cuidado [no te preocupes por ello].” (1 Corintios 7,20,21). Deja de luchar contra tu soltería. Usa este tiempo para desarrollar tu relación con el Señor.

. Cuando confías en el tiempo de Dios, ¡siempre te envía lo mejor en el momento adecuado

2 Comments

  1. alfredo Responder
  2. alfredo Responder

Reply