Oración de liberación

En el nombre de Cristo Jesús renuncio a mis pecados y pido a Dios que me perdone por cada uno de ellos (confesando), renuncio a todo pensamiento que no es de Dios. Declaro a Jesucristo como mi único Señor y salvador. Me cubro con su sangre preciosa y mis pecados son lavados.
Echo fuera de mi vida todo estigma, toda palabra que haya marcado mi mente, NO SOY malo, no soy inútil, no soy despreciable, no soy torpe (etc). Las rechazo en el nombre de Cristo Jesús.


Reprendo y echo fuera de mi vida todo espíritu de temor, dolor, angustia, culpa, falsedad, mentira, violencia, amargura, rencor. Cancelo y pido perdón por toda maldicion que haya invocado sobre mi propia vida, mi salud, mi trabajo, mi matrimonio, mi familia, mi ministerio en el Nombre de Jesús de Nazareth.

Cancelo toda maldicion que otros hayan lanzado contra mí, les perdono y les bendigo en nombre de Jesús. Declaro que mis heridas son sanadas por la mano de mi Señor y el Espíritu Santo las limpia y las cierra. Renuncio a los malos recuerdos, les arranco su unción de dolor, miedo, amargura, soledad (etc), todo es desechado y enviado al fondo del mar. Declaro la sanidad total en mi vida en el Nombre de Cristo Jesús.
No temere, no retrocedere. Bendigo mi vida, y cada una de sus áreas (nombrarlas).
Gracias Padre Santo por tu bondad. Llena mi alma, mi mente, mi espíritu y mi cuerpo con tu presencia sobre mi vida.
Gracias Señor en el Nombre de Cristo Jesús amén.

One Response

  1. jose Ramirez Responder

Reply