Oración para inicio de cuaresma

Señor, fortalécenos con tu auxilio al empezar la Cuaresma para que nos mantengamos en espíritu de conversión, ilumínanos con la luz de tu Palabra, ayúdanos a vivir en coherencia con nuestra fe y ser tus fieles discípulos, y a servir a nuestros hermanos con humildad y con amor.

Quiero cumplir con la oración, ayuno y limosna poder hacerlo de todo corazón renunciando a mi carne y entregando todo por ser cada dia mejor cristiano.

Quiero hacer una oración por todos aquellos que no creen en ti, por lo que ven este tiempo de cuaresma como diversión y no dedican un tiempo para entrar en tu pasión, por lo que cuaresma es sinónimo de playa, oro por la conversión de ellos mi Señor.

Gracias Jesús, por tu cruz y tu resurrección me has salvado Señor, soy todo tuyo. Me pongo a tus pies, si en mi corazón aún hay cosas que me atan a este mundo y no me permiten abrazar tu cruz, te las entregó Señor, porque quiero vivir la eternidad contigo, mi corazón te pertenece.

Virgen María, haz de nosotros, hombres y mujeres, personas dispuestas a la penitencia, al ayuno y a la oración en este Tiempo de preparación a la Pascua. Amén

Reply