Oración por el esposo

ORACIÓN

Señor, oro para que fortalezcas a mi esposo para que pueda resistir cualquier tentación que venga a su camino. Quítala de su mente antes que alcance su corazón o experiencia personal.

No lo guíes en tentación, sino líbralo de males tales como el adulterio, la pornografía, las drogas, el alcohol, la adicción a alimentos o juegos y perversión. Quita la tentación en especial en el área de (nombra una tentación específica). Hazlo fuerte donde él es débil.

Ayúdalo a levantarse por encima de cualquier cosa que se levante como fortaleza en su vida. Que él pueda decir “No me pondré como meta nada en que haya perversidad. Las acciones de gente desleal, las aborrezco, no tendrán nada que ver conmigo” (Salmo 101,3)

Señor, tú has dicho que “Como ciudad sin defensa y sin murallas es quien no sabe dominarse”(Proverbios 25,28). Oro que (el nombre del esposo) no sea vencido por poder del mal, sino levantado por el poder de Dios. Establece una pared de protección alrededor de él. Llénalo con tu Espíritu y quita todo lo que no sea de ti. Ayúdalo a tomar control sobre su espíritu y tener dominio propio para resistir cualquier cosa o persona que se convierta en tentación. Que él pueda tener “… aborrezca el mal, se aferre al bien” (Romanos 12,9) Oro para que él sienta repulsión por las situaciones tentadoras. Dale valor para rechazarlas y enséñalo a caminar en el Espíritu para que él no cometa la tentación de la carne.

4 Comments

  1. Maricela Campuzano Responder
    • Editor Responder
      • beatriz quispe s. Responder
      • Editor Responder

Reply