¿Cómo juzgaríamos a los demás si pudieramos conocer sus historias?

Seamos mas comprensivos con los demas
Este video originalmente ha sido creado por Everyone Matters y gracias a un gran equipo de traductores podemos presentárselos hoy con subtítulos en español.

La idea central es la de mostrar cómo la vida de cada ser humano es un mundo inmenso por descubrir y que sólo será posible en la medida en que sepamos acercarnos con una mirada profunda, que sepa ver más allá de apariencias. Es llamativo que se nos presente a través de lo que se vive en un centro hospitalario, un lugar en donde el dolor y sufrimiento físico es evidente y claro. Sin embargo, menos aparentes, pero no por eso menos importantes, son muchas las experiencias a nivel emocional e incluso espiritual de cada uno de los que allí se encuentran.


Mira este video, te hará reflexionar mucho sobre la manera en que juzgamos a los demás

Seamos mas comprensivos con los demas

El beato Juan Pablo II hablando sobre la acción solidaria dice: “no es un sentimiento superficial por los males de tantas personas, cercanas o lejanas. Al contrario, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común; es decir, por el bien de todos y cada uno, para que todos seamos verdaderamente responsables de todos”. –

Seamos mas comprensivos con los demas

Reply