Señor, sana mi tristeza

 

 

“Porque te abates alma mia; y porque te turbas dentro de mi? espera en Dios pues he de alabarle otra vez., El es la salvación de mi ser y mi Dios” . Salmo  42,11

La tristeza es un sentimiento , es una de las muchas emociones humanas , o estados de ánimos  que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida

La tristeza es una emoción que sentimos cuando hemos perdido algo o un ser amado , el mundo parece oscuro  y hostil , la persona que  está pasando por dolor  y tristeza en su interior  solo puede sentir un profundo dolor y una profunda soledad.

Ante esta situación, debemos buscar a Dios:
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33

La tristeza es un sentimiento natural, Jesús mismo sintió tristeza antes de ser inmolado pero siempre estuvo en comunicación continua con su Padre (el cual también es padre tuyo). Recuerda que la biblia dice “bastate mi gracia que mi poder se perfecciona en la debilidad” (2a COR. 12,9) asimismo dice: “Por cuanto en mi has puesto tu amor yo también te glorificare, te ponder en ALTO por cuanto has conocido mi nombre, me invocarás y YO te responderé, contigo estaré yo en la angustia”

Hermanos, no dejen de orar Dios sabe lo que necesitas, lo que te aflige, lo que te duele pero abandonate al amor de tu Padre que no le tiembla la mano para levantarte, sostenerte y demostrarte que tienes un Padre que está siempre pendiente de hasta el más mínimo pensamiento que sale de ti. No decaigas, ora, el Espiritu  Santo está presto para susurrarte, consolarte, levantarte y anímarte, luego sonreíras con tu Creador por cuanto has decidido confíar en ÉL


 

Reply