Señor, sé mi guia para enseñarle a mis hijos de ti

En el principio creó Dios los  cielos y la tierra.(Hebreos 11,6) Yo debo enseñar a mis hijos que hay un Dios .De todos los tesoros de valor, no hay ninguno como la vida preciosa de un niño.  Como padres, todos nosotros compartimos las mismas esperanzas y sueños para nuestros hijo

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón: Y las repetirás á tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes: (Deuteronomio 6,6-7).
Como padres debemos enseñarles a los hijos que existe un libro llamado biblia , enseñarles los sacramentos y sobre todo a que cada día deben orar para agradecer a Dios por la vida.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él (1 Juan 2,15).
Debemos  enseñar a nuestros  hijos a funcionar como buenos miembros de la sociedad sin doblegarse a los pecados, costumbres y estilos de esa sociedad, a ir por todo el mundo a predicar el evangelio sin que nada del mundo entre en sus corazones.

Hijos, obedeced en el Señor á vuestros padres; porque esto es justo (Efesios 6,1).
Debemos enseñar a mis hijos a obedecer a quienes tengan autoridad sobre ellos. En el
trabajo, en la comunidad, en el templo, la vida es menos complicada para aquellos que
saben llevar el yugo con alegría.

La iglesia como apoyo

Las relaciones son la clave del crecimiento espiritual.  Usted y su hijo deben estar conectados con los demás adentro de la familia de su iglesia que pueden proveer el apoyo y aliento necesario para cultivar el crecimiento espiritual.  La escuela dominical puede ser un medio poderoso de llevar a su hijo con compañeros de su misma edad para estudiar y aprender acerca de Dios a su nivel.  ¡No deje de asistir a su iglesia!  En un mundo ajetreado y agitado, su familia no puede vivir sin esta vital institución.  Haga que la asistencia a la iglesia sea una rutina para usted y sus hijos.

2 Comments

  1. atilo serrano Responder
    • Editor Responder

Reply