SEÑOR: SI TU QUIERES PUEDES SANARME

 SEÑOR: SI TU QUIERES PUEDES SANARME

“Señor le dijo si tu quieres puedes sanarme”Jesús extendió su mano y lo tocó: Si quiero-dijo-Queda sano” Lucas 5,13-13

 

Jesús sanó a muchos de enfermedades nos dicen  los evangelios. Si comenzamos a leer el evangelio de Marcos nos encontraremos enseguida con diversos relatos de sanación: curación de un leproso, de un paralítico, de un hombre con la mano seca, de una mujer con flujo de sangre, de ciegos, mudos, etc.

Nosotros ante el dolor y la enfermedad

¿Cuál debería ser nuestra actitud ante el dolor, la enfermedad y ante los enfermos?

Ante el dolor y la enfermedad propios: aceptarlos como venidos de la mano de Dios que quiere probar nuestra fe, nuestra capacidad de paciencia y nuestra confianza en Él. Ofrecerlos con resignación, sin protestar, como medios para crecer en la santidad y en humildad, en la purificación de nuestra vida y como oportunidad maravillosa de colaborar con Cristo en la obra de la redención de los hombres.

Ante el dolor de nuestro prójimo seamos misericordiosos y oremos por ellos no con lástima sino con lo ojos amorosos del Señor.

Si has orado para que tú o alguno de tus seres queridos sean sanados y Dios todavía no hizo lo que pedistes, confía en que él tiene algo mas grande que quiere lograr a travéz de la enfermedad.

Cristo es nuestro médico, doblemos nuestras rodillas a El y ofrendemos el dolor que sentimos, EL es misericordioso y amoroso dile en todo momento JESUS YO CONFIO EN TI, POR TUS LLAGAS  HE SIDO SANADOS.

ORACION IMPLORANDO LA SALUD

Señor Jesús, creemos que esta vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el santisimo sacramento del altar y en cada uno de nosotros.

Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo…

Tú eres señor la resurrección y la vida. Tú eres  Señor, la salud de los enfermos. Hoy quiero presentarte a todos los enfermos, te pedimos que tengas compasión de ellos; para que todos reconozcan que tú estas vivo en tu iglesia hoy; y que se renueve tu fe y su confianza en ti, te lo suplicamos Jesús

 Ten compasión de los que sufren en su cuerpo de los que sufren en su alma que estan orando por una sanación, te compasión de ellos te lo pedimos.

Bendícelos y si es tu voluntad que vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca para que sean testigos de tu poder sanador. Te lo pedimos Señor por el poder de tus llagas, por tu santa cruz y tu preciosa sangre.

Amén.

Les invitamos a escuchar esta alabanza y si estas postrado en una cama cantale al Señor: por tus llagas he sido sanado. Amén. Dios les bendiga

((ver video))


 

 

 

 

7 Comments

  1. ANA Responder
    • Editor Responder
  2. ANA VICTORIA Responder
    • Editor Responder
  3. francisco lopez Responder
  4. caro Responder
    • Editor Responder

Reply