Site acusan de algo

En algunos momentos de la vida la mayoría de las personas han experimentado acusaciones falsas que le llenan de dolor. Y a este respecto algunos santos nos han dado buenos consejos, como por ejemplo, el Papa San Gregorio año 600 decía: “cuando te hacen alguna acusación, si en verdad cometiste la falta de que te acusan, reconoce tu culpa y pide humildemente perdón, proponiéndote no volver a cometerla.
Pero si la acusación es falsa responderás mansamente, y en honor de la verdad y al buen ejemplo que debes dar, niega claramente y declara que eso no lo has hecho ni dicho.
Pero si a pesar de tus declaraciones siguen acusán dote, no te llenes de cólera ni sigas insistiendo en que eso no es cierto. Ya hiciste lo que debías hacer en cuanto a la verdad y a defender tu buen nombre; ahora recibe con humildad esas acusaciones, y deja en manos de Dios que Él vaya solucionando este problema poco a poco. Así no perderás la paz de tu alma ni la mansedumbre de tu espíritu”.
Hermano, ten presente, siempre en tu corazón , que Dios te ama mucho y conoce toda tu verdad. Piensa que al único que tu tienes que tener contento siempre con tu buen obrar es a Dios que te ama profundamente

Reply