Superación: COMO TRIUNFAR EN LA VIDA CRISTIANA

 Creciendo en la Vida Cristiana.
1. Confía en el Espíritu Santo.

Efes: 5:18. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

2. Confiesa a Jesús como tu Señor.

Rom. 10.9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Fil 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

3. Ora sin cesar.

1a Tesal 5: 17: Orad sin cesar.

Lucas 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,

 

COMO LEVANTAR EL ÁNIMO

Durante la vida laboral, estudiantil y/o personal hay momentos difíciles que algunas personas débiles, puede llevarnos al abandono de tal situación.
Si quieres triunfar, atiende lo siguiente:

1. AFRONTA: Cualquier problema escolar con valentía; pues si ahora huyes. ¿ Cómo serás durante el tiempo que vivirás?

2. MOTIVATE: Los caminos sin obstáculos no llevan a ningún lugar bueno, si tu sendero es difícil de recorrer, ten por seguro que al final hay una meta de éxito.

3. APROVECHA: Las dificultades son para estimular tu pensamiento, estudio y razonamiento.

4. AGRADECE: Recuerda que sin retos, no rendirás al máximo de tu capacidad, por eso agradece a Dios por ellos.

TEN EL HÁBITO DE TRIUNFAR

Reply