Tu familia le sirve a Dios? o a quien?

Tu esposa será como una vid fructífera, floreciente en el hogar. Tus hijos serán como vigorosos retoños de olivo alrededor de tu mesa. Salmo 128,3

Esta es una hermosa promesa que el Señor nos regala, te has preguntado a quien le sirve tu familia? le has enseñado a tus hijos quien es DIos? hablas de El en tu hogar? oras en familia? asisten a la iglesia en familia? Dios debe estar presente en primer lugar en tu familia.

Desde pequeños debes hablarle de Dios a tus hijos, asi ellos a medida que crezcan conoceran el temor de Dios , enséñales la señas de la cruz, el angel de la guarda; no sabes cuanto te ahorrarás en el futuro porque con Cristo todo es más fácil y esto no quiere decir que no vendran pruebas, pero sabiendo que con EL todo lo podemos las cargas son más fáciles.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5,16

Tu familia fue creada, no solo para consumir y ser demandante, sino para añadir vida a la tierra, las buenas obras son tu servicio a Dios, le sirves a Dios cuando les sirves a otros. Tu familia tiene un lugar, un propósito una función que cumplir, todo esto da a tu vida significado y valor.

Cuando tu familia toma la decisión de servirle a Dios, su poder se manifiesta, tenemos la oportunidad de marcar la diferencia en la tierra para la gloria de Dios y sus promesas y bendiciones escritas en su Palabra se cumplen en la vida de tu familia.

FAMILIA QUE ORA UNIDA, PERMANECE UNIDA

Oración:

Amado Padre Celestial:
Tú diseñaste el matrimonio y la familia para que el ser humano sea feliz. Gracias te doy por mi familia e invoco tu bendición sobre cada familia y hogar en cualquier lugar; haz que en cada hogar se sienta tu presencia e influencia bienechora. En el nombre de JESÚS, amén

No Responses

Reply