UN PASTOR “LEVANTA” A PATADAS UNA IMAGEN DE LA VIRGEN

UN PASTOR “LEVANTA” A PATADAS UNA IMAGEN DE LA VIRGEN
Pero no se imaginaba lo que sucedería después

 
UNA VIEJA NOTICIA, CON UN NUEVO E INESPERADO DESENLACE
Por Tiago Santos (Traducido del Portugués)
 
Para refrescarte la memoria: 12 de octubre de 1995, día de N. S. Aparecida, durante el programa Palabra de Vida, trasmitido por la TV Record, el Pastor Sérgio Von Helder tuvo lo que podemos llamar de acceso de furia, tomado por un descontrol y total falta de respeto por la creencia ajena, comenzó a patear la imagen de la Patrona del Brasil, generando una de las mayores polémicas religiosas de la historia reciente de nuestro país (Brasil). El “Obispo” de la Iglesia Universal del Reino de Dios, llegó a ser condenado por “incitar a la discriminación de prejuicio religioso, a través de palabras y gestos”, pero su mayor pena él ni se imaginaba cuál sería…

 
Un día de éstos, en la TV Canção Nova (canal 20 UHF Rio de Janeiro), durante la homilía el Padre Edmilson recordó el hecho que nos parecía tan distante, pero que él trajo a la superficie por su final más que sorprendente.

Cierto tiempo después de episodio, el Pastor Von Helder comenzó a sentir fuertes dolores en la pierna izquierda, la misma con la cual había pateado la imagen de la Virgen. Poco a poco los dolores, hasta entonces sin explicación, fueron aumentando hasta el punto que tuvo que buscar ayuda médica. Von Helder probó varios tipos de tratamientos en el país, pero sin resultados… el dolor sencillamente no cedía.

Por recomendación de los médicos, Sérgio fue a buscar ayuda en los Estados Unidos, en una clínica especializada. Allá estuvo un buen tiempo internado. Según él mismo, Sérgio, el tratamiento era el mejor posible.

Pero había una enfermera que le dedicó, siempre, una atención especial, lo acompañaba en los momentos más difíciles y de intenso dolor, principalmente durante las noches en que el dolor no pasaba por nada del mundo, ella cuidada su pierna y le daba confort y esperanza. El tiempo fue pasando y poco a poco el tratamiento daba resultado hasta lograr la sanación completa. - UN PASTOR “LEVANTA” A PATADAS UNA IMAGEN DE LA VIRGEN - Pero no se imaginaba lo que sucedería después -

 
Su alegría era tanta que, muy conmocionado, resolvió dar una fiesta de agradecimiento y despedida a todo el equipo que lo había tratado. Durante la fiesta, Sérgio se dio cuenta que la enfermera, que había sido tan importante en su recuperación, no estaba en la fiesta. Entonces fue en busca del Director de la Clínica con el propósito de saber dónde estaba la enfermera, negra, simpática y atenta que lo había amparado en todas esas noches de dolor y desespero… Y para su gran susto, el Director le dijo no conocer a tal enfermera y que no había ninguna enfermera negra que trabajara en esa área del Hospital. Sergio insistía preguntando aún a otros médicos y enfermeras, inclusive si no podría ser de alguna otra área del Hospital, pero nadie siquiera imaginaba quién pudiera ser ella. Fue ahí cuando cayó de rodillas, en llantos, en plena fiesta, dándose cuenta de lo sucedido… Nadie entendió lo que sucedió en ese momento, solamente Sérgio. Cayó en cuenta que todo ese tiempo, la enfermera que estuvo a su lado en todos esos momentos de dolor y dificultades era Nuestra Señora la Virgen Aparecida.

 
Embargado de vergüenza y remordimientos, Sérgio se convirtió al Catolicismo y hoy cuenta su historia a quien lo quiera escuchar… Un testimonio de fe tardía, pero nunca es tarde para la bondad infinita de Dios y el cariño y el gran amor de María, nuestra Madre, que aún humillada no abandonó a un hijo en su dolencia.

IMAGENES de Video Fuertes (advertencia)

 
UN PASTOR “LEVANTA” A PATADAS UNA IMAGEN DE LA VIRGEN
Pero no se imaginaba lo que sucedería después

44 thoughts on “UN PASTOR “LEVANTA” A PATADAS UNA IMAGEN DE LA VIRGEN

      • Andrés, ¿Te parece que “sin ninguna razón”? Este Pastor aprendió a respetar lo que para los demás aman, y lo más importante, aprendió que estaba equivocado y a creer y tener fe en la Madre de Dios… Me parece que si hay una razón, una muy trascendente.

  1. Amen,mi hijo padecía d epilepsia y se trasladaría a Orlando estudiar,se lo entregue a m virgen del carmen,sellevo la imagencita,termino d estudiar,se ggraduó y nunca mas le ha dado un ataque,madre q no abandona y q las duplica d otra madre deja sin escuchar Amén, Amén

  2. muy bonito el testimonio pero si lo quiero usar oomo referencia necesito algo que clarifique donde dijo su testimonio

    • no lo uses como referencia…. una persona de dudas como tu no merece ni tocar el tema….. si la historia es real o falsa es lo de menos…. alimentar la fe es el proposito……. trsite ver gente tibia como tu….. ojala fueras frio….

      • Edson, la fe y la razón no se contraponen, más bien la segunda debe ser un instrumento para la fortaleza de la primera. Si quiero aumentar mi fe sin fundamentos mejor leo un cuento espiritual en vez de falsos testimonios. No digo que este sea el caso, pero Mando tiene razón en resaltar que este artículo no pueda utilizarse como referencia, puesto que carece de fuentes confiables que lo validen.

  3. SIEMPRE ESTARE ORGULLOSA DE SER CATOLICA,DE TODO LO BELLO QUE HAY EN ELLA…MAMA MARIA,1ERA DISCIPULA MISIONERA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…ELLA ES UNA BENDICION,UNA MUJER MARAVILLOSA…QUE EL QUE LA ENCUENTRA DESPUES DE JESUS,HA HALLADO EL MEJOR TESORO DEL MUNDO….DON SERGIO,ELIGIO EL MEJOR CAMUNI…UN ABRAZO Y ADELANTE,CRISTO Y MARIA ,CUENTAN CONTIGO Y USTED CON SU GRACIA….

  4. Santa Madre de Dios y Madre Nuestra: ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  5. Dios siempre nos habla con amor y fuerza! El nos ama! Cuidemos nuestro con nuestro prójimo y hacia El! Dios les siga bendiciendo!

  6. Nuestra Señora Madre, siempre está en nuestras vidas para ayudarnos y darnos lecciones de amor y perdón. Me gustó mucho la historia de ese Pastor, y se, que nunca lo abandonó siempre estuvo a su lado ayudándolo sin importarle nada. Es un hijo más que conto con la gracia de nuestra Santa Madre María, madre de Dios y de nosotros.

  7. Esta es una muestra del amor que maria Santicima nos tiene como hijos que somos de ella.
    Virgen Santicima ruega por nosotros

  8. La fe y el amor que le profesamos a la virgen maria es tan igual de infinita que la que le profesamos a su santisimo hijo.Viva Maria!!! nuestra madre protectora y amorosa que nunca nos abandona.

    • AMO A MARÍA Y ES EL SER MÁS MARAVILLOSO DE LA TIERRA, PERO DIOS ES DIOS (PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO) COMO CATÓLICOS NO PODEMOS CONFUNDIR NI CONFUNDIRNOS CON NUESTRA ESXPRESIONES: A JESÚS LO ADORAMOS Y A MARÍA LA VENERAMOS. JESÚS CAMBIA EL AGUA EN VINO (HACE EL MILAGRO) MARÍA INTERCEDE Y CON LA HUMILDAD QUE SIEMPRE LA HA CARACTERIZADO LES DICE “hAGAN LO QUE EL LES DIGA” ES LA QUE NOS LLEVA DE LA MANO HACIA EL CAMINO QUE ES SU HIJO

  9. A lo largo de la Biblia existen muchas potestades femeninas que se revelaron contra Dios, no hay duda que LA Serpiente, LA Reina del cielo que la Biblia la menciona como una potestad del lado de las tinieblas y otras mas tienen cierto poder que Dios permite aun para sanar, EL DIABLO TAMBIEN SANA, lastima por este supuesto Pastor porque realmente si hubiese nacido de nuevo (Juan cap. 3) no hubiese ido al catolicismo, la Biblia dice: Salieron de nosotros pero no eran de nosotros, seguro nunca lo fue y esto no es mas que un engaño del diablo, creo lo que muchos dicen que maria los sano, pero señores no se engañen no fue maria, fueron las potestades diabolicas femeninas a las que adoras, la Biblia dice Dios UNO es, tambien dice NO HAY OTRO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, SOLO JESUCRISTO..habla de mediador, no mediadora, pero esto solo lo comprendemos si el Espiritu Santo nos lo revela, recordemos que el trigo crece a la par de la cizaña, NO TODOS VAN AL CIELO, solo aquellos que le entreguen su vida a Jesucristo…Salid de en medio de ellos dice el Señor…que se vuelvan ellos a ti y no tu a ellos…lastima por este pseudo pastor…Dios bendiga a todos los lectores!!!

    • En realidad Nadie va al Cielo Solo el que se purificado despues de muchas Vidas (Reeencarnaciones).Como dise Jesus en el nuevo testamento en verdad os digo que hay que nacer varias vidas o se debe vivir varias vidas para poder entrar al reino de Dios………y ademas en Apocalipsis estan las 7 puertas de escape al Reino de Dios,,,,,,,,que esta dentro de nosotros,

    • Cómo dudar de la SANTISIMA VIRGEN???? si Dios es todopoderoso y para él no hay nada imposible…… ?será tan difícil para Dios hacer que una madre como cualquier madre normal aqui en la tierra tenga q concebir un hijo y continuar siendo Virgen??? por qué dicen creer en Dios y sus milagros y no creer que ese milagro pueda existir????????????????? yo agradezco y venero a la virgen, nuestra madre, ya me ha demostrado tantos milagros….!!!!!!!

    • SEÑOR RIVERA ATEO USTEDES LOS EVANGELICOS PARECEN FARISEOS SUCIOS METICHES METIENDOSE CON LAS MUJERES LOS BRUTOS QUE VAN ASUS IGLESIAS INVENTO DEL HOMBRE LA UNICA IGLESIA VERDADERA ES LA CATOLICA MAS NADA USTEDES ES PURO NEGOCIO SUCIO PARA QUE LOS MANTENGAN A USTDES LOS PASOTORES Y SUS MUJERES TRABAJEN NO SEAN SADICOS ABUSADORES

    • que dios te ilumine no juzgues mucho no te ceas dios el es el único que juzga si tu estas en tu verdad ora por ti y por los demás con la oración ayudas bastante y no con las criticas a los católicos siempre es lo mismo donde esta el amor que dices si siempre estas matando al prójimo mejor ora si es que en verdad están equivocados

    • María virgen es la madre de nuestro sr. Jesucristo quien vivió como hombre. Yo pregunto quien entra en la casa de quien odia a su madre? NADIE. Jesucristo entra en ti por nuestra santísima virgen maría para eso ella vino al mundo para traernos a Jesús. ALELUYA BENDITO SEAS DIOS PADRE ETERNO DEL CIELO Y EL UNIVERSO

  10. Realmente no me pareció para nada correcto como este señor agravio algo que están Sagrado para todo católico y especialmente para mi. Que la Santísima Virgen lo perdone!!!Bendita y alabada sea Ntra Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra. Saludos

    • Este tal Mauricio Rivera, bien se ve que es otro perseguidor dela iglesia, los mismos fariseos que se creían santos y salvos, les dijeron al señor Jesús, que el poder que tenia era de satanás, y que por eso los espíritus le obedecían, y cuando dice de nosotros, le pregunto que nosotros, si toda secta religiosa se inicio en el año 1700 después de Cristo, la única la universal es la SANTA IGLESIA CATÓLICA ROMANA Y APOSTÓLICA,que fue fundada hace dos mil años, no las miles de casas religiosas que son fundadas a diario por hombres……..Mi iglesia Católica la instituyo Cristo nuestro señor. Dios es Amor y en el amor en Cristo te invito a que investigues bien, porque nosotros los Católicos los seguimos esperando.

  11. El pastor aún sigue atacando nuestra fé

    Por eso con más razon debemos hacer la Devoción de los 5 primeros Sábados.

    CINCO PRIMEROS SÁBADOS DE REPARACIÓN.

    ¿Por qué 5 Sábados? Después de haber estado Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los 5 sábados de reparación: “Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:
    1- Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
    2- Contra su virginidad.
    3- Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.
    4- Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
    5- CONTRA LOS QUE LA ULTRAJAN DIRECTAMENTE EN SU SAGRADAS IMÁGENES.
    http://www.santisimavirgen.com.ar/cinco_primeros_sabados.htm

    • Me puedes dar mas informacion de algun enlace donde se compruebe que sigue siendo evangelico? por fa es que vi uno hace dias y ahora no me acuerdo. Lo necesito para otros hermanos.Gracias.

      • Puede buscar su FAN PAGE en google como: “Pastor Sérgio Von Helder”

        Nosotros no intentamos demeritar a este Señor, porque no somos quien para juzgarlos.
        Sino mas Bien deseamos fortalecer nuestra FE en DIOS a traves de la intercesion de sus angeles y santos.

  12. So les pido a las personas que tienen otras religions y no creen en nuestra Santa Madre, La Virgen Maria que respeten la creencia de los catolicos, Yo si creo muy fielmente en Dios y en su Santa Madre la que siempre intercede por nosotros antes nuestro Dios Padre Celestial portodos sus hijos.

  13. Jajajaja que sonsera un pedazo de yeso hacerle doler la pierna por favor.. abran los ojos…

    • VIEJA BRUJA ATEA 3Nr1K3 RESPETE SINO VA SER CASTIGAGA PARECE UN DEMONIO RIENDOSE CON LASW COSAS DE DIOS Y NUESTRA MADRE SANTISIMA NOSE JEUGA OYO VIEJA BRUJA

  14. pues la verdad yo claro que no estoy de acuerdo en que se haga este tipo de cosas,
    pero al igual yo creo que es solo una imagen de sin corazón,ni alma,…
    todo eso de las imágenes son negocios y hay que leer un poco la biblia y por lo menos los diez mandamientos donde dice,
    No adoraras a ninguna santo que no sea yo, ni de madera ni otro material en verdad Dios es celoso amigos y nadie ni una imagen de Guadalupe es como el.
    asi que pongámoslo siempre en primer plano ya que a el solo le festejan cuando sufrió y seguro que a el no le gusta que lo tengamos en una pared crucificado nuevamente no lo creo peinsenlo..

    • OTRO FANÁTICO MAS LLE BIEN LA BIBLIA PERO LA DE VERDAD LA DE TU CORAZÓN Y ENCONTRARAS UNA MADRE SIN NOMBRE PORQUE PARA MI SOLO SE LLAMA MARÍA A MI ME LA DEJARON COMO A TODOS :-)

  15. SEÑOR mauricio rivera todos mis respetos pero le pido el favor y no haga comentarios tan hirientes en contra de nuestra santisima madre porque si ella fue escogida en su momento para llevar en su vientre nada mas ni nada menos que el mismo hijo de DIOS nuestro señor es por que ella tenia todas las virtudes para hacerlo cosa que no creo que vuelva ha existir en este mundo motivo por el cual exijo respeto porque si existen pecadores estan en este mundo y principalmente en esas religiones que dicen ser las verdaderas y lo unico que son timadores que se aprovechan de la ingenuidad de la gente para sacarle el dinero con su famoso diesmo o cual es el primer pastor pobre?

  16. YO SOY CATÓLICO PERO NO AMARILLISTA CREEMOS EN LA NUESTRA IGLESIA IMPERFECTA POR NOSOTROS PERO SI DESCALIFICAR A NADIE QUIEREN DESCALIFICAR BÚSQUENSE OTRA COSA HOY LOS DEJO DE SEGUIR

  17. bueno los pastores siempre andan ablando de los católicos siempre mal siempre andan juzgando y ahí donde esta el amor de dios,una vez un mendigo pasaba por su templo y les pidió algo de comer y nunca le dieron nada que pena me dio y donde esta el amor al prójimo,cuando una vez me fui a comprar en un mercado había una señora que era la esposa de un pastor que yo la conocía me insulto por que solo usaba pantalón y dice que las mujeres solo usan pantalón siempre se fijaba de lo mal que andan las jóvenes murmuraba y murmuraba,envés de pedirle a dios por toda la juventud que anda por mal camino solo salia criticas de su boca y eso me escandalizo de su religión yo me pregunto donde esta el amor de dios en esa religión llamada dios es amor. bueno yo no soy nadie para juzgar solo cristo es el único que vendrá a juzgarnos y a perdonarnos, y hasta hora me sigo sorprendiendo de esos hermanos de esa iglesia de dios es amor esa dios bueno solo me que orar por esas personas que solo juzgan que dios los ilumine

  18. es algo que se llama blasfemar contra las potestades superiores los demonios que controlan estas adoraciones como en el caso de la adoracion a esta imajen son poderosos ademas un cristiano no puede blasfemar ni burlarse de esto , aun el mismo arcangel miguel no se atrevio a proferir juicio contra satanas si no le dijo el senor te REPRENDA SANTANAS…POR ELLO EL PASTOR PECO CONTRA UNA ORDEN DIVINA..NO FUE UNA VIRGEN FUE UN PODER SATANICO QUIEN LO VISITO…..POR ELLO AGRAVO DE SU PIERNA….SOLO DEBIA PEDIR PERDON A DIOS POR SU ATREVIMIENTO QUE LE DIO PODER A SATANAS PARA CAUSARLE DOLOR…ASI ES …….

  19. yo siempre he dicho nunca debemos jugar con los designios de de DIOS pero jamas de los jamases ni burlarse de una persona que se heche la bendicion mucha gente dicen que nos hechamos la maldicion y yo digo DIOS NO ESTA CON ESO LAS IMAGENES ES UNA PRESENTACION DE LA VIRGEN DE JESUS O DE DIOS NUNCA OFENDERLOS POR FAVOR VEA COMO ES DE LINDA LA VIRGEN ELLA MISMA CUIDAR AL SEÑOR MADRE ES MADRE GRACIAS VIRGENSITA LA AMO .

  20. Hola, buenas noches, de casualidad caí en este artículoo soy evangelica…y no me parece la actitud de este pastor, nos da mala imagen a los evangelicos.. pero no todos los pastores son vividores, ladrones y vagos… yo personalmente conozco muchos que dedican su vida junto con misioneros a ayudar a las personas, predicando el evangelio Nuestro Señor Jesucristo, viviendo al día donde todo esta al servicio del ministerio.. sus casa, carro, tiempo y corazón.. ya que para eso fuimos enviados los hijos de Dios.. a Amarnos unos a Otros, ayudarnos y Predicar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo no a imponer o instituir religiones; por otro lado yo tengo a Maria madre de Jesus como una mujer conforme al corazón de Dios, quien fue elegida por Dios para que conciviera A nuestro único Señor y Salvador Cristo Jesús, María es un ejemplo de vida para todos especialmente para las mujeres; como mujer misma, madre, esposa e hija de Dios… sin embargo estoy deacuerdo en no idolatarla y darle un lugar superior a Jesús, ya que maría si bien madre de Nuestro señor sigue siendo humana y nuestro Señor Jesús es Dios Mismo que por Amor y Misericordia a todos nosotros se hizó carne, cargo todos nuestros pecados, fue humillado, golpeado hasta derramar hasta la última gota de su sangre para pagar y limpiar nuestros pecados en la cruz, para darnos por gracia la salvación y hacernos libres del pecado. Por eso no creo que este mal tener en estima a maria y como dije tenerla como ejemplo de vida al igual que otras mujeres que son mencionadas en la biblia y que fueron instrumento útil para cumplir la voluntad de Dios; sin embargo por experiencia personal.. el único hacedor de milagros es nuestro Señor Jesucristo ya que para el nada es imposible, es el Único fiel, consolador, misericordioso, consejero e intercesor para nosotros los Seres Humanos… por esto es que sin irrespetar creencias, antes de hacer pediciones a Santos u otros… dediquen tiempo en sus oraciones a Jesús, reconozcan su condición de pecadores porque todos lo somos,lleguen con un corazón humilde y sincero, confiecenle sus pecados, entregenle su corazón y vida, dejando que por medio del Espíritu Santo y el estudio de la Palabra de Dios (La Biblia) la cual como lo dice la misma es viva y eficaz, El Señor los guíe.. y les garantizo que Él en su santa sabiduría nos responde según su santa Voluntad y a su tiempo y nos da no siempre lo que nosotros queremos pero si nos bendice y nos da lo que es mejor para nosotros…ya que quienes dedicamos nuestra vida a Cristo y le tenemos en nuestro corazón somos hijos suyos y por tanto el vela por nosotros y cuida siempre. :D

  21. primero sobre todo esta la fe la esperanza y el amor de dios q el nos tiene siempre apesar q no lo meresemos por ser tan pecadores pero aun asi el nos ama por q el es intachable y tiene un gran amor tan inmenso q de tanto q nos ama el nunca ve nuestros defectos y mugres pecados asi es mi dios transparente limpio y puro de corazon y gual q su madre la virgen maria q es tanbien nuestra madre y le debemos respeto y obediencia por siempre y por los siglos de los siglos amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>