Evita la separación en el matrimonio

“EVITA LA SEPARACIÓN”
Una mala costumbre que tienen las parejas que en lugar de solucionar los conflictos y desacuerdos en el matrimonio toman el camino mas fácil el de abandonar el hogar pensando que con esa actitud van a convencer (manipular a su pareja para que cambie)

PERO NO TE SEPARES es una mala decisión “Siempre hay un momento en que el camino se DIVIDE en dos senderos y surge la tentación de tomar el camino diferente al de tu pareja , pero cuando cada uno toma una dirección distinta pensando que al final ambos caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.

‘No pasa nada ,razonas es que el y yo estamos hechos el uno para el otro, al final nos encontraremos’, pero al final solo ocurre una cosa: llega el tan temido enfriamiento de la relación , y de repente te das cuenta que todo ha terminado y estás caminando solo. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar cuando comenzó todo y es ahí, en ese preciso instante, cuando te das cuenta que algunos momentos solo ocurren una vez y lo dejaste escapar; y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres centímetros del suelo. Por eso, si encontraste el amor, no lo razones, solo mantente en el mismo sendero y no te separes nunca, pase lo que pase durante el camino”.

3 Comments

  1. noemi delgado Responder
    • Editor Responder
    • Editor Responder

Reply